Puerto de Mazarrón

Residencial Parque del Faro

Viviendas disponibles

Descripción

LLAVE EN MANO

Mazarrón está asentada en una amplia bahía abierta al mediterráneo con 35 km. de litoral, una gran parte aún virgen con bellas calas escondidas y playas para toda la familia. Disfruta de un envidiable clima con 300 días de sol al año y una temperatura media de 18º.
Vivir en Parque del Faro, es lo mismo que disfrutar de la esencia del mar Mediterráneo y sus bondades climatológicas, pero con todos los servicios necesarios para gozar de la calidad de vida que tú y tu familia merecen.

Pisos estilo mediterráneo en Puerto de Mazarrón - Playa de Murcia - 

El Residencial Parque del Faro está formado por dos edificios de estilo mediterráneo.

Las viviendas, de 1, 2 y 3 dormitorios, son diáfanas y muy luminosas y todas tienen terraza y posibilidad de aparcamiento en semisótano.

Las viviendas de la planta superior disponen además, de un amplio solarium con acceso directo y privado desde la vivienda y con vistas despejadas al mar o a la montaña.

Todas las cocinas van equipadas con armarios altos y bajos. Placa vitrocerámica, horno y campana extractora de humos.

 

Certificado Internacional TÜV Rheiland, de Requisitos Técnicos



 

 

Es importante resaltar que nuestras viviendas en la fase 1 han obtenido el Certificado Internacional TÜV Rheiland, de Requisitos Técnicos , Jurídicos y Urbanísticos de la Secretaria de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas del Ministerio de Fomento

localización

Avda. Moro Santo s/n - Puerto Mazarron - Murcia

Quiero más info

Video